Supercajero es una aplicación web que desarrollamos especialmente para cubrir las necesidades de todo tipo de comercios y negocios entre las que sin duda destaca la gestión de ventas. Además de esto, Supercajero pone a su alance una serie de herramientas y procesos para controlar el inventario, gestionar múltiples usuarios o cajeros, emitir boletas y facturas electrónicas, registrar los gastos, registrar los costos y muchas otras acciones que le ayudaran a organizar su negocio y hacer crecer su empresa.
La función principal de la venta es el punto de ventas o “point of sale”, que es la pantalla que se usará para llevar a cabo esta parte tan fundamental. Para esto se cuenta con una interfaz fácil de usar, pero que posee una extensa funcionalidad que permitirá a los operadores o cajeros realizar ventas con mucha velocidad y acceder a funciones avanzadas para gestionar y aplicar descuentos y realizar operaciones administrativas.
El sistema permite que varios usuarios cumplan sus funciones a lo largo del día, llevando el registro de las ventas y operaciones que estos realicen. Al final del día, se cerrará la jornada y se guardaran montos, cantidades y tiempos de ella. Estos datos quedarán guardados y siempre estarán disponibles para que el administrador de su local los consulte o analice. Y así conocer al detalle como se desarrolla la actividad de su tienda.
El administrador puede crear y modificar un numero ilimitado de usuarios y asignarles exactamente los permisos de acceso que desee, para efectuar las tareas que les sean asignadas y según prefiera organizar a su personal.
El software es en general muy fácil de y cuenta con instrucciones en pantalla que son fáciles de seguir, pero para cualquier consulta o eventualidad contamos con soporte técnico que le puede asistir si así fuera requerido.
Supercajero es una solución completa, que se adapta bien a todo tipo de rubros como: : Almacenes, Disquerías, Paqueterias, Verdulerías, Boutiques, Establecimientos Comerciales, Supermercados, Pastelerías, Tiendas, Boliches, Quioscos, Farmacias, Emporios, Botillerías, Rotiserías, Librerías, Abarrotes, Servicentros, Carritos, Bazares, Cafeterías, Minimarkets, Carnicerías, Amasanderías, Panaderías, Sexshops, Boutiques, Confiterias, Tiendas de Conveniencia, Armerías, Tabaquerías, Ferreterías y muchos más.