Ventajas

¿Por qué elegir punto de venta super cajero?

Manejo intuitivo:

No necesita un manual de 100 páginas, ni decenas de videos de “capacitación” para aprender a usar Super Cajero, solo basta un poco de experimentación y ya estará funcionando. Sus pantallas son amigables, comprensibles y coherentes, no será necesario aprender combinaciones de teclas ni funciones ocultas.

Facilidad de uso:

El programa está pensado para facilitar lo más posible todas las tareas, el resultado es un sistema que opera con gran rapidez y resulta muy agradable de usar.

Compatibilidad:

Compatible con prácticamente cualquier computador armado en este siglo (XXI):  No será necesario cambiar su sistema operativo para poder funcionar, solo necesita tener Windows (32 bits o de 64 bits) para funcionar.
El software es compatible con lectores de códigos de barra, impresoras y gavetas de dinero.

Estabilidad:

Súper cajero es una plataforma solida, que le permitirá trabajar con la tranquilidad y confianza de saber que no perderá información.
Incluso si necesita cambiar su equipo por uno nuevo, o re instalar su sistema, el software le permitirá respaldar su información y recuperarla.

¡Nuevo! :

Punto de Venta Super Cajero es un desarrollo nuevo y en constante evolución, que utiliza la mejor tecnología disponible en el momento. Su sistema de actualizaciones hará posible que se mantenga fresco y al día.